Demons Ate My Neighbors! nos entrega un VHS maldito, demonios y armas de agua bendita para PC y Nintendo Switch

Tuned-Out Games, asesorado por el co-creador de ToeJam & Earl, Greg Johnson, lanzó su campaña de Kickstarter para el juego de disparos roguelite de estilo retro, Demons Ate My Neighbors!, que se extenderá hasta el jueves 15 de octubre. El equipo busca $199,100 USD para desarrollar completamente el clásico arcade de culto cooperativo nostálgico para PC y Switch, y un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021.

Demons Ate My Neighbors! contará con un modo cooperativo en la misma pantalla para dos jugadores, y una historia ambientada en 1991, ubicada en unos tranquilos suburbios que de pronto se ve azotado por un montón de criaturas provenientes de un VHS maldito, así que tendrán que luchar con agua bendita y un arma con diferentes formas de tiro.

Hablando del Kickstarter, las promesas comienzan en $5 para unirse al @Watch y ser inmortalizado en el juego: $15 por una copia digital de Demons Ate My Neighbors!, Con niveles que van hasta $3,000 por la oportunidad de diseñar un miniboss vecino.

“Estamos Freakin ‘PUMPED para llevarte de vuelta al funky 1991 con emociones, escalofríos y un desafiante caos cooperativo que remezcla y expande las películas, los juegos y las caricaturas con las que nos unimos y apreciamos cuando éramos niños. Los juegos unen generaciones y unen a las personas ”, dijo Kian Matthew Naderi, director de juegos de Tuned-Out Games. “La misma pasión que formó Tuned-Out Games, queremos entregarla al mundo; la necesitamos ahora más que nunca, ¡sería un honor si nos prestaras tu energía espiritual para hacer que Demon’s Ate My Neighbors! ¡Un juego increíble!”

Compartir en: