Demonios y armas de agua bendita en el primer trailer de Demons Ate My Neighbors!, un juego retro que también contará con Kickstarter

Desarrollado por Tuned-Out Games e incubado con el apoyo de Greg Johnson de HumaNature Studios (Toejam y Earl: Back in the Groove!), se ha presentado el primer trailer del juego de disparos con estilo roguelite Demons Ate My Neighbors!, una aventura de horror arcade con toques de nostalgia, que estará disponible en PC y Switch, en el tercer trimestre de 2021.

1991: parece como cualquier otro julio sofocante en los tranquilos suburbios de Fairweather Valley… hasta que un VHS maldito desata horrores incalculables en el vecindario, vuelve malvados a los residentes y, en general, hace que el verano de April y Joey sea un fastidio total. ¡Nuestros héroes deben exorcizar a sus vecinos del infierno, luchar para regresar a la escuela secundaria encantada y rebobinar su verano para salvar el mundo!

Demons Ate My Neighbors! tendrá single player y cooperativo local, en donde los jugadores acabaran con los demonios con ayuda de armas de agua, ¡llenas de agua bendita!

El título presentará escenarios generados de forma procedural, opciónes para subir de nivel, sistema de desafíos de combate y un arsenal llamado Holy Hi-Fi para librar a los residentes de todo mal, o acabar con todo a su paso con armamento Lethal Lo-Fi para que los condenados, permanezcan CONDENADOS.

Asimismo, Demons Ate My Neighbors! contará con una banda sonora de ritmos nostálgicos, por el veterano Tee Lopes, Varien, Nice Legs y Papoose & Remy Ma de Sonic Mania.

Cabe decir que el Kickstarter de Demons Ate My Neighbors! estará disponible el martes 1 de septiembre. Tuned-Out Games espera recaudar $175,000 USD para agregar más niveles, monstruos y otros terrores. Los objetivos incluyen ports a Xbox Series X y PlayStation 5, cooperativo en línea, nuevos personajes nuevas armas e incluso jefes alienígenas secretos y otras sorpresas. Las promesas por una copia digital del juego comienzan en $15 y van hasta $7,500 para cualquiera que quiera ayudar a diseñar un jefe.

“¡Los demonios se comieron a mis vecinos! trae de vuelta una vibra divertida y emocionante que extrañamos de los campamentos de terror de los años 80 y 90 “, dijo Kian Matthew Naderi, director de juegos de Tuned-Out Games. “Queremos darle un giro nuevo y sorprendente a una fórmula cooperativa clásica agregando niveles aleatorios, metaprogresión, una historia sucinta, nuevos personajes inspirados, monstruos y una jugabilidad innovadora además de una estética nostálgica y divertida. Si está harto de que los demonios se coman a SUS vecinos, únase a @Watch en Twitter. ¡Bombea!”

Compartir en: