Deliver Us The Moon, el juego de supervivencia espacial, anuncia una impresionante Edición de Colección

Para todos los coleccionistas de juegos de ciencia ficción, les alegrará saber que Wired Productions, anunció el lanzamiento de la Collector’s Edition del aclamado thriller de ciencia ficción, Deliver Us The Moon, de KeokeN Interactive y que pueden encontrar para las consolas de Sony y Microsoft.

Limitada a solo 2,000 unidades, la Collector’s Edition tendrá certificados de autenticidad numerados individualmente, y está disponible para pre-pedido ahora a través de la tienda oficial en wired.gg y estará disponible por $99.99 USD para PlayStation 4 y Xbox One.

La Collector’s Edition de Deliver Us The Moon contiene:

– Una copia de la Edición Deluxe del juego (PS4 o Xbox One)
– La premiada banda sonora original en vinilo doble de 12 ”
– Cómic exclusivo y limitado de Moonman ‘The Blackout’
– Un libro de tapa dura Estelar Artbook
– Póster detallado del Mapa de la Luna en la vida real
– USB en forma de ASE que contiene contenido exclusivo de bonificación para desarrolladores y más
– Impresiones artísticas del juego Space-tastic
– Certificado de autenticidad numerado
– Manga lenticular alucinante
– Auténtico parche WSA para formar parte del equipo
– Una bonificación Entregarnos la llave de Steam Moon

Leo Zullo, Director Gerente de Wired Productions comentó: “Comenzamos a producir nuestras propias ediciones limitadas de coleccionista en 2017, y cada lanzamiento ha celebrado juegos y desarrolladores increíbles. Nuestros fanáticos esperan con ansias lo que estamos trabajando y nos entusiasma crear estas ediciones de colección. Es posible que no podamos lanzar un cohete al cielo (créanme, esto era parte de nuestros planes antes de Covid), pero podemos ofrecer una edición de coleccionista fuera de este mundo, y nuestro mensaje a los fanáticos es simple: sea rápido y asegure el suyo ahora!

Desarrollado por el Unreal Engine 4, Deliver Us The Moon se desarrolla en un futuro apocalíptico cercano, donde los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira a las estrellas. En esta aventura de supervivencia, los jugadores experimentarán gravedad cero, explorarán desiertos áridos, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna.

Finalmente les comento que el 14 de agosto, también encontrarán una edición Deluxe, que incluye la banda sonora original digital y un libro de arte digital, disponible en todo el mundo, y a través de la wired store. Deliver Us The Moon también está disponible para PC en Steam.
 

Compartir en: