Deemo the Movie obtiene un nuevo avance, les damos detalles de esta adaptación del popular juego de Rayark

Deemo, el popular juego por Rayark, como saben tendrá una adaptación a película animada, así que Pony Canyon ha revelado al fin un nuevo avance de esta producción titulada Deemo the Movie; la cinta cabe decir, también es producida por Production I.G.

El tema principal y la música conceptual de la película fueron compuestos por Kajiura Yuki, el compositor detrás de la música de Fate / Zero, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y otras animaciones conocidas. Un montón de cantantes de todo el mundo también participaron en un concurso para decidir quién cantaría el tema principal de Deemo the Movie. Al final, Hinano Takashima, una niña de 14 años, ganó el campeonato.

Anunciado originalmente en el panel del Anime NYC 2019, Deemo the Movie esta basada del popular juego disponible para dispositivos móviles iOS y Android, y que también pueden encontrar en Switch, PS Vita (Deemo: The Last Recital) y el reciente remake para Playstation 4, llamado Deemo Reborn. La cinta por el momento parece será estrenada este 2020.

Compartir en: