DEEMO -Reborn- recibe el nuevo DLC EGOIST de J-Pop Duo, gratis hoy, y hasta el 19 de abril

DEEMO -Reborn-, la edición expandida y definitiva del exitoso juego de ritmo por la editorial UNTIES de Sony Music Entertainment (Japón) y el desarrollador Rayark Games, recibirá un DLC que contiene cinco canciones del popular artista japonés EGOIST hoy.

Disponible de forma gratuita hasta el 19 de abril antes de subir de precio a $6.99 USD, el nuevo paquete de canciones presenta “All Alone With You” de EGOIST, “Planetes”, “Ghost of a Smile”, “Kimi Sora Kiseki” y “Anata ni Okuru Ai no Uta “, que se puede jugar en los modos VR y de control.

El dúo de J-pop se une a una reconocida lista de colaboradores que incluyen Earthbound Papas del compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, Earthbound Papas, el guitarrista de la banda de metal Jigoku Quartet Shinichi Kobayashi, y grupo clásico electrónico y contemporáneo Mili. Cada uno de los primeros 12 paquetes de cinco canciones contiene dos pistas en modo VR y tres en modo de control.

“Las canciones de EGOIST son perfectas para la atmósfera y la jugabilidad de DEEMO tanto para la realidad virtual como para las pantallas de TV normales”, dijo John Davis, representante de G&R, UNTIES. “Colaborar con EGOIST en un DLC fue muy especial para todos nosotros y sus canciones son una gran adición al grupo de música en constante expansión en DEEMO -Reborn-“.

 
Asimismo, les comento que DEEMO -Reborn- ahora está disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR con compatibilidad con el controlador PlayStation Move por $39.99 USD. Los primeros 12 paquetes de canciones están disponibles por $4.99 USD cada uno o como un pase de temporada por $29.99 USD. El pase de temporada no incluye el DLC EGOIST Special Selection.

Finalmente les comento que una película animada de DEEMO también está en camino y se espera que finalice la producción en 2020.

Compartir en: