Deben ver el trailer de ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un cuento de hadas estilo metroidvania de fantasía oscura

Binary Haze Interactive y los desarrolladores en Live Wire and Adglobe estrenaron el primer avance de su juego en 2D estilo metroidvania con fantasía oscura ENDER LILIES: Quietus of the Knights, título que saldrá a la venta en PC vía Steam y consolas en este invierno.

Exploren un mundo sobrenatural desafiante con la música del grupo musical Mili, cuyos créditos incluyen Goblin Slayer abriendo “Rightfully” y otras franquicias de anime como Ghost in the Shell. El grupo ha creado pistas para juegos de ritmo, desde “Chocological” y otras cuatro para Cytus hasta “Night Point Eight” y 18 más para DEEMO.

Lily, la última sacerdotisa sobreviviente en una tierra devastada por una lluvia interminable y opresiva que convierte a la gente en muertos vivientes, despierta en una iglesia sin recuerdos de los acontecimientos recientes. Mientras explora más allá de la relativa seguridad del santuario, Lily convocará a los espíritus de los muertos vivientes purificados para protegerla en un viaje para encontrar la fuente de la lluvia que convierte su hogar en una sombra encantada de sí misma.

Compartir en: