Death Tales también saldrá a la venta en PlayStation 5, pero a finales de enero

Arcade Distillery anunció que Death Tales llegará a PlayStation 5 a fines de enero del 2021, con un lanzamiento físico limitado planeado para más adelante en el año. El juego como pudieron ver en el trailer de lanzamiento, ya está disponible para Switch.

Además de esta noticia, se dio a conocer el primer vistazo al Road Map de contenido para el 2021, que llegará con futuras actualizaciones. En 2021 habrá más detalles sobre estas actualizaciones y el lanzamiento físico limitado.

¡Embárcate en una aventura épica jugando como un nuevo segador de la muerte que se ha vuelto rebelde! Protege a tu presagio de la perdición con equipo genial y hechizos mortales. Puedes aprender ataques poderosos, perfectos para sacar a tus enemigos de esta espiral mortal. Completa misiones para un elenco de personajes extravagantes, que te obligarán a tomar decisiones difíciles en este mundo 2D sombrío pero ricamente ilustrado. ¡Juega solo o con un amigo en la cooperativa local y sirve un buffet de muerte a tus enemigos juntos!

Compartir en: