Death Stranding en PC contará con mejor rendimiento gracias a tecnología de Nvidia

La versión para PC de Death Stranding el juego de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, que por cierto saldrá a la venta el 14 de julio, contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, herramienta que brindará al juego un mejor rendimiento y permitirá alcanzar más de 100 FPS a 1440p de definición, o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

“DEATH STRANDING es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de NVIDIA en DEATH STRANDING permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego”.
Akio Sakamoto, CTO de KOJIMA PRODUCTIONS.

Death Stranding se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games que, de esta forma, se convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y sus beneficios en el rendimiento.

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