De la simulación, al simcade, al arcade total, vean el primer trailer de Project CARS GO, para iOS y Android

Se ha publicado el primer trailer de jugabilidad de Project CARS GO, una nueva experiencia de carreras móvil estilo informal y muy arcade, que pro cierto, entrará en su primera prueba beta cerrada de una semana para usuarios de Android e iOS a partir de hoy, miércoles 14 de octubre y hasta el martes 27 de octubre.

El editor GAMEVIL y Slightly Mad Studios crearon Project CARS GO para poner a los jugadores en el asiento del conductor y conducir a través de mecánicas de carreras fáciles de aprender con autos y pistas de carreras del mundo real. Se trata de un giro en la popular franquicia de Project CARS, que se hizo popular gracias a su sistema de juego y mecánicas en simulación en sus dos primeras entregas, y que posteriormente en la tercera añadió elementos (y quitó otros) para un gameplay más simcade. Bueno, finalmente hemos llegado al arcade total, lo que seguramente dividirá aún más al público gamer que ha apoyado la serie desde su inicio.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los maestros de los simuladores de carreras y verdaderos fanáticos del deporte en Slightly Mad Studios para fusionar el ultrarrealismo de Project CARS GO con una mecánica y un diseño optimizados”, dijo Kyu Lee, presidente de GAMEVIL COM2US USA. “La mecánica ‘One Touch Racing’ fácil de usar en Project CARS GO permite a los jugadores usar el diseño de una mano y un toque para quemar caucho de superdeportivo a través de pistas icónicas donde sea que ‘VAYAN’, ya sea durante su viaje diario, entre clases o casa.”

La hora / fechas de CBT, las instrucciones y los enlaces de la tienda se encuentran a continuación:

– CBT comienza: 8 a. M. PT el miércoles 14 de octubre

– CBT finaliza: 11:59 p.m. PT el martes 27 de octubre

– Los elegidos para el CBT deberían haber recibido un correo electrónico en la cuenta vinculada al sistema operativo de su dispositivo móvil.

○ Los usuarios de iOS necesitan la aplicación Test Flight y usar el enlace en su correo electrónico para descargar.

○ Los usuarios de Android necesitarán una cuenta de Gmail para obtener el enlace de descarga directa.

“Condensar los momentos clave de lo que hace un conductor en la pista (frenos, puntos de entrada, puntos de salida) en una mecánica de ‘One Touch’ fue un proyecto interesante para nosotros en el estudio, ya que queríamos conservar la autenticidad del La franquicia Project CARS, pero satisface lo que nuestros fanáticos quieren en un corredor que pueden jugar sobre la marcha ”, dijo Ian Bell, CEO de desarrolladores Slightly Mad Studios. “Estoy emocionado con lo que nuestro equipo de desarrollo ha logrado con Project CARS GO. Con los autos auténticos y las pistas del mundo real de la franquicia junto con un juego que es fácil de aprender y, sin embargo, realmente desafiante, Project CARS GO alcanza todos los vértices correctos para un corredor móvil.

Project CARS GO es un juego de carreras accesible para dispositivos móviles que trae vehículos y pistas del mundo real al jugador casual. La mecánica de carreras “One Touch”, simple pero que se sienta en el asiento de sus pantalones, está diseñada para la emoción de las carreras de alta velocidad sobre la marcha. Diseñado para ser accesible tanto para los monos grasientos como para los jugadores ocasionales, Project CARS GO también permitirá a los usuarios personalizar y sintonizar sus autos en las opciones de personalización integrales fáciles de usar del juego.

El juego estará disponible tanto en iOS como en Android, veremos qué tal le depara el futuro, y si algún día la saga regresará a sus raíces.

Compartir en: