Dangen Entertainment anuncia los juegos disponibles para el Tokyo Game Show 2020

DANGEN Entertainment ha anunciado los detalles de su alineación en el Tokyo Game Show 2020, incluido un nuevo avance y demostración de Smelter, un híbrido de acción y estrategia en tiempo real que saldrá a principios de 2021 y Batbarian: Testament of the Primordials, un juego de exploración de mazmorras completo, que se estrenará el 15 de octubre.

Smelter:

Smelter, desarrollado por X Plus, presenta elementos de estrategia, acción y plataformas inspirado en los clásicos de la era de los 16 bits. Allí, se encontrarán alternando entre un juego estratégico de arriba hacia abajo y niveles de plataformas llenos de acción, en una aventura donde juegan como Eve, quien está tratando de descubrir el misterio detrás de la repentina desaparición de Adam y descubre una misteriosa armadura parlante llamada “Smelter” que se sincroniza con ella y le otorga superpoderes.

El juego contiene etapas de acción en 2D, donde Eve debe luchar contra enemigos, escalar paredes, lanzarse y desatar los devastadores ataques elementales de Smelter que pueden activarse a través de un sistema de árbol de habilidades. El juego cambia a un campo de batalla táctico en el que los jugadores controlan Smelter en pantalla con sus fieles fuerzas Zirm y deben prevenir estratégicamente enjambres de enemigos, expandir su territorio y construir su poderosa base en tiempo real.

Asimismo, les comento que Smelter ya tiene una demo especial en Steam por el Tokyo Game Show 2020; esta demo contiene nueva historia con dos niveles, 6 pruebas y dos habilidades.

Smelter estará finalmente disponible a inicios de 2021, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Batbarian: Testament of the Primordials

Es un juego desarrollado por Unspeakable Pixels, de mazmorras lleno de acción, sarcasmo y humor en el que los jugadores controlan a un bárbaro que ha caído profundamente en un abismo sobrenatural y debe luchar para salir con sus espadas, su ingenio y su compañero murciélago Pip, quien puede iluminar mágicamente la mazmorra y ayudar a resolver acertijos.

Batbarian tiene un gran enfoque en la narrativa donde tienen opciones de diálogo con los NPC y se les anima a crear conversaciones divertidas, que también pueden afectar en última instancia el resultado del juego. En esta aventura su personaje sube de nivel y se le unen varios compañeros que los ayudarán en la batalla, para escapar del abismo. Un elemento distintivo de Batbarian son las diversas frutas y elementos que se pueden apuntar y lanzar con la palanca analógica correcta, lo que hace que Pip los persiga e interactúe con ellos de diferentes maneras, esto permite activar interruptores y resolver acertijos.

Por cierto, Batbarian cuenta con más de 400 salas de exploración, más de 20 horas de juego en evolución, más de 10 jefes, más de 60 minutos de música y más de 30,000 palabras de diálogo para explorar, así que es una buena opción si buscan muchas sesiones de juego. Asimismo, les comento que habrá una demo especial por el Tokyo Game Show en Steam.

Finalmente Barbarian: Testament of the Primordials estará disponible el día 15 de octubre, por un precio de $19.99 USD en formato digital, para PC, y Switch.

Compartir en: