Cyberpunk 2077 obtiene nuevos videos de gameplay ¡no se los pierdan!

CD Projekt RED ha publicado una serie de nuevos videos ingame, de diario de desarrollo y de su banda sonora oficial, de su esperado RPG de mundo abierto y supervivencia Cyberpunk 2077, juego que cabe recordar, saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG.com el día 19 de noviembre, y posteriormente, el título estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5.

Dichos avances fueron presentados por el evento espacial online “Night City Wire Episode 2”, desarrollado hoy 10 de agosto.

Finalmente les comparto un par de videos, que presentan dos canciones del soundtrack oficial del juego, por la banda de punkrock Refused.

En 2077, Estados Unidos está hecho pedazos. Los megacorps controlan la vida en todos sus aspectos desde los pisos superiores de sus altísimas fortalezas. Abajo, bandas de narcotraficantes, estafadores de tecnología sucia y honderos de danzas intelectuales ilícitas corren por las calles. El mundo intermedio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen violento, la pobreza extrema y la promesa inalcanzable del Sueño Americano.

En un mundo donde no tienes futuro, lo que importa es que controlas quién eres. Para sobrevivir y proteger su independencia, modifica su cuerpo con software cibernético avanzado y acepta trabajos que otros nunca se atreverían. Eliges vivir libre, sin estar sujeto a ningún sistema o control; las únicas reglas que obedeces son las tuyas. Porque eres un Cyberpunk.

En Cyberpunk 2077 juegas como V, un arma a sueldo en ascenso y acabas de conseguir tu primer contrato serio. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, netrunners expertos en tecnología y hackers corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana.

Compartir en: