Curse of the Dead Gods – The Serpent’s Catacombs | Adelanto

El Steam Early Access del juego de acción estilo roguelike por Focus Home Interactive y Passtech Games, Curse of the Dead Gods ha recibido una gran actualización de contenido, llamada The Serpent’s Catacombs un contenido como saben gratuito, que presenta nuevos escenarios, trampas, enemigos, batalla con un nuevo jefe de nivel y más. Si tienen ganas de aventuras, les conviene seguir leyendo.

INTENSA ACCIÓN EN CATACUMBAS, TEMPLOS Y RUINAS

Como ya les había comentado en el adelanto principal de este nuevo juego de acción (adelanto aquí), Curse of the Dead Gods es un intenso título en desarrollo, que nos presenta un explorador y saqueador de tumbas, en pocas palabras, que pasa sus días bajo tierra, explorando ruinas y templos, entre otros lugares, llenos de trampas mortales y muchos enemigos.

El juego presenta una vista superior con elementos en 3D, y un acabado gráfico desde ya, bastante llamativo y un muy buen manejo de luces y sombras; los mapas están divididos en cuartos con tesoros y multitud de trampas, algunas son activadas al pasar por ellas, y otras se manejan a base de interruptores, algo muy útil cuando nos encontramos completamente rodeados de enemigos.

Otra de las grandes características es que la experiencia que vayamos acumulando la podremos mantener aunque nos maten, sin embargo nuestro progreso se verá perdido, lo cual tendremos que comenzar de nuevo, pero más fuertes y con mejoras atributos; asimismo el contenido de mapas es variado y se divide en diferentes caminos, lo que nos entrega la opción de “ir por otro lado” en nuestra siguiente sesión de gameplay.

SERPENT’S CATACOMBS

Nuevo en Curse of the Dead Gods, es ahora este contenido que ha llegado en forma de update al Early Access, y que nos presenta un nuevo escenario con Catacumbas de la Serpiente, un entorno que al igual que el contenido principal en Templo del Jaguar, podemos explorar eligiendo diferentes caminos en medio de la oscuridad y siempre rodeados de en este caso, nuevos enemigos, trampas, nubes de toxinas y por supuesto un nuevo jefe de nivel, si es que logran llegar hasta él; siguiendo las mismas mecánicas que ya les comenté, las cuales son muy entretenidas y desafiantes.

Asimismo, Catacumbas de la Serpiente presenta cuatro modos de juego dependiendo de la experiencia (y el tiempo) que deseen, estas son: short, medium, long and hard. Naturalmente esto significa que dependiendo de nuestra elección, es que tendremos que acabar con más enemigos, en más cuartos y con mayor dificultad, presentando así un verdadero reto para todos los exploradores. En Curse of the Dead Gods mientras más lejos quieran llegar mayores serán sus recompensas si logran arribar con el jefe final, sin embargo tengan cuidado con la derrota, pues tendrán que iniciar desde el principio; dicho detalle hace de Curse of the Dead Gods un juego sumamente inmersivo y que querrán estar jugando por un buen rato.

EARLY ACCESS

Curse of the Dead Gods – The Serpent’s Catacombs aún sigue en desarrollo en PC vía Steam; con el paso del tiempo desde inicio de marzo el juego ha recibido mejoras de bugs y otros detalles, así como este mayor contenido de escenarios, enemigos y más, y se mantiene como una buena opción para los jugadores que deseen un buen juego de aventuras.

Compartir en: