Curen un bosque con la música en un mundo de realidad virtual con Rhythm of the Universe: IONIA

IONIA, el primer episodio de la serie de aventuras Rhythm of the Universe sobre la conservación del medio ambiente con el poder de la música, es un juego desarrollado por ROTU Entertainment y estará disponible en PC para la realidad virtual en Valve Index, Oculus Quest a través de Link, Oculus Rift S, HTC Vive, Vive Pro, HP Reverb G2 y Windows Mixed Reality en el cuarto trimestre de 2020 por $9.99 USD.

Ionia es un mundo con bosques exuberantes repletos de flora, fauna y ruinas misteriosas inspiradas en instrumentos; en esta aventura conocerán a Allegra, una joven que busca curar el bosque y sus habitantes, mientras resuelve acertijos con magia basada en la música como su hermano Allegro para desbloquear el camino a seguir.

“Abordar el cambio climático y las preocupaciones ambientales será el mayor desafío de nuestra vida colectiva”, dice Jason Parks, CEO de ROTU. “IONIA no solo mostrará hacia dónde se dirige el entretenimiento como la mejor experiencia de realidad virtual de su clase con entornos hiperrealistas e interacciones gratificantes, sino que también ilustrará cómo la realidad virtual se adapta perfectamente como una herramienta para crear conciencia, implementar cambios y, en última instancia, hacer un bien real. en el mundo.”

Cabe decir que el dos por ciento de todas las ganancias de IONIA benefician a la organización ambiental sin fines de lucro Wildlife Warriors.

Compartir en: