CUPHEAD llega de sorpresa a PlayStation 4 y aquí les tenemos el trailer de lanzamiento

El estudio de desarrollo Studio MDHR nos tiene la gran noticia para todos los gamers de PlayStation 4, que su popular juego de plataformas y acción de estilo animado retro, CUPHEAD, estará disponible el día de hoy en la consola de Sony por medio digital para Norteamérica y Europa, bajo un precio de $19.99 USD.

Lanzado originalmente en Xbox One y PC en 2017, y posteriormente en Mac y Switch, cabe decir que el título también anunció una actualización gratuita, que añade una galería, detrás de cámaras, soundtrack para la consola Xbox One, sin embargo aún no tenemos fecha para su disponibilidad.

Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar fuertemente enfocado en batallas contra jefes. Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional de cel dibujada a mano, fondos de acuarela y grabaciones de jazz originales.

¡Juega como Cuphead o Mugman (en modo individual o cooperativo local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes súper movimientos poderosos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo!

Compartir en: