Cultos, locura y magia oscura en el trailer de October Night Games, un título disponible en Kickstarter

El desarrollador independiente Octobear Night Gamespublicó el primer trailer de gameplay de October Night Games, su juego de mesa digital impregnado de cultos, locura y magia oscura, para PC en Steam; por cierto hoy ya está disponible el Kickstarter.

Octobear Knight Games combina una narrativa generada por procedimientos con estrategia, deducción social, combate y acertijos ocultos, para jugar con la IA o en línea, con hasta cinco amigos.

En este título juegan como cultistas de dos variedades: ya sea tratando de salvar el mundo o sirviéndolo a los Grandes Antiguos. Preparen pociones, recorran la ciudad en busca de ingredientes infernales y realicen rituales mágicos para convocar entidades y horrores indescriptibles. Mientras tanto, tendrán que mantener a raya a la gente sospechosa del pueblo y a otros monstruos.

Otras características son:

– Arcos narrativos únicos: Narrativa generada por procedimientos para generar eventos aleatorios, inspirados en personajes como H.P Lovecraft, Bram Stoker y más.

– Personajes viles: Elijan su propio personaje, desde un monje loco hasta vampiros, brujas y más. Cada uno contiene habilidades únicas como la proyección astral y la capacidad de drenar la vida.

– Una mascota de Eldritch: Opción para seleccionar a su familiar, como un perro leal, un murciélago o una culebra con el don de la alquimia.

– Deducción social: Averigüen quién es amigo o enemigo. Cada lado tendrá su soporte para varita, maestro de libros y portador de lámpara.

– Combate maldito: Luchen contra los demonios y la gente del pueblo enojada usando un sistema de combate de dados.

– Solo y multijugador: Mezcla de juego competitivo y cooperativo.

– Atmosférico: Estética de una película muda y una banda sonora de terror.

– Múltiples repeticiones: La combinación de personajes, familiares y lealtades se genera aleatoriamente con cada juego, junto con la historia generada por procedimientos.

Compartir en: