Crusader Kings III agrega el esperado modo de creación de personaje como una actualización gratuita

Paradox Interactive ha lanzado la tan esperada función Ruler Designer, y lo mejor de todo, como una actualización gratuita para el juego de estrategia medieval Crusader Kings III, disponible por un precio de $49.99 USD en PC vía Steam, la Paradox Store y otras tiendas en línea.

Con la función Ruler Designer, los jugadores pueden crear al mejor (o al peor) de los gobernantes con opciones de personalización que abarcan apariencia, edad, etnia, orientación sexual y más, y luego sumergirse rápidamente en el caos y el drama que se ha convertido en el sello distintivo del juego.

La capacidad de crear personajes únicos fue una parte importante de Crusader Kings II y resultó ser una de las expansiones más buscadas del título. Con la actualización de hoy, Paradox Interactive trae esta característica famosa a Crusader Kings III.

Junto con la función Ruler Designer, también se lanzó un nuevo parche 1.2, que trae varias actualizaciones y correcciones importantes al juego:

– Lista de asesinatos que rastrea las ejecuciones, asesinatos en batalla y asesinatos (conocidos) de los personajes del juego.

– Mejoras en la interfaz de usuario para la vista Dynasty.

– Mejoras militares que te permiten unir ejércitos a tu fuerza principal y evitar aumentar las levas en una provincia más allá de su límite de suministro.

– Paganismo siberiano agregado al juego como una nueva Fe.

– Los personajes feos ahora tienen rasgos faciales más exagerados.

– Cambios en reglas y opciones. La desnudez es ahora un escenario de juego, no una regla. El conjunto de reglas ahora se puede configurar para afectar la frecuencia de los matrimonios matrilineales de IA.

Compartir en: