Crash el marsupial más famoso, llegará a Android con Crash Bandicoot: On the Run!, les damos los detalles de esta nueva aventura

King anunció que el marsupial favorito de todos llegará a dispositivos móviles con Crash Bandicoot: On the Run!; esta nueva aventura traerá personajes favoritos de los fans, como jefes, movimientos y mucha acción. Asimismo, les comento que juego gratuito ahora está disponible para la pre-inscripción en la tienda Google Play (pronto en iOS), o en el sitio web www.CrashOnTheRun.com.

Cualquier jugador que se registre previamente recibirá un Blue Hyena Skin exclusivo el día del lanzamiento, un skin que los fanáticos pueden recordar de Crash Team Racing: Nitro Fueled.

“Estamos muy entusiasmados de traer esta franquicia conocida y muy querida de vuelta al móvil”, dijo Stephen Jarrett, vicepresidente de diseño de juegos de King y director creativo de Crash Bandicoot: On the Run !. “Nuestra ambición es transformar la experiencia del corredor con el juego clásico de Crash, mientras agregamos profundidad y progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen redes sociales, artesanía y construcción de bases significativas. Inspirándonos en la vibrante historia de Crash, planeamos recuperar personajes clásicos, jefes, enemigos y tierras y envolverlos en una nueva aventura para que los jugadores jueguen mientras viajan”.

En Crash Bandicoot: On the Run!, el malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto a tomar el control del multiverso con la ayuda de sus secuaces mutagénicos maníacos; así que solo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y poner fin a sus planes. En el título los fans podrán encontrar además regiones ya conocidas de juegos anteriores, como como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y más.

Compartir en: