Crash Bandicoot 4: It’s About Time anuncia una demo especial para quienes pre-ordenaron el juego en PlayStation 4 y Xbox One

Justo antes del lanzamiento oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time el día 2 de octubre, los fans que pre-ordenan digitalmente el nuevo juego en PlayStation 4 y Xbox One estarán entre los primeros del mundo en jugar a través de una demo práctica el 16 de septiembre. El título tendrá un precio de $59.99 USD.

Activision y Toys For Bob estarán presentando en esta demo, dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, permitiéndo jugar como Crash o el diabólico Neo Cortex. Además, los fanáticos experimentarán de primera mano la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas máscaras cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos entren y desaparezcan de la existencia. Asimismo, aquellos que hayan reservado el juego digitalmente podrán descargar la demo hasta el lanzamiento global del juego.

Como primer título original del querido Crash Bandicoot en más de una década, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se construye desde cero y trae consigo una nueva avalancha de desafíos que los jugadores deben conquistar. En el juego, descubrirán cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que deben reunirse para restaurar el orden en el multiverso.

“Los fanáticos están muy emocionados de tener en sus manos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerlos temprano acceso a parte del juego a través de una demostración especial”.

Compartir en: