CountryBalls Heroes | Adelanto del Kickstarter

Este juego llega a nosotros por medio de Innominate Games, Games Operators y PlayWay, para darles un pequeño adelanto sobre su Kickstarter, al cual le ha ido muy bien al ser tan bien recibido por la comunidad.

El juego nos permite tomar posesión de una de las bolas representativas de los países y con esas ir avanzando en los distintos mapas para lograr un objetivo en especial. En los mapas tendremos la opción de conseguir más héroes, cada uno con sus particularidades, para formar nuevas estructuras, que nos permitirán aliarnos con distintos tipos de bolitas que tendrán habilidades distintas. Tal vez algunas atacan de cerca, otras de lejos, algunas tienen mas daño otras menos, cada una tienen algo en especial.

Cuando ya tengas preparado tu flotilla podrás moverte por el mapa e ir consiguiendo recursos o retando a otros personajes.

Al momento de esto iniciará la batalla en la cual, cada uno de los aliados tendrán la cantidad de unidades que son, podrás moverte entre casillas hexagonales, al momento de que esté disponible podrás atacar. Dependiendo de las unidades será el límite que te puedes mover, el rango de daño y acciones.

En lo especial CountryBalls Heroes será un juego donde deberás ir planeando bien tus movimientos, porque habrá veces donde llegarás a eventos que no sabes la dificultad sino hasta que lo inicies, y una vez iniciado sólo hay dos opciones o pierdes o huyes, que en ambas terminas perdiendo a todas esas unidades y tendrás que conseguir nuevas.

En las batallas además podrás usar magias, las cuales varían, algunas son más como estatus negativos, otras son ataques a una sola unidad u otras ataques de rango y otras son medio cliché como un misil gigante o una enfermedad peligrosa.

CountryBalls Heroes es sumamente divertido, tiene varios detalles chistosos y cliché que a más de uno podrían divertir aunque a otros tal vez les moleste, pero dependerá de cada persona.

Si desean ver o apoyar su KickStarter en este enlace pueden encontrarlo.

Compartir en: