Corran en pistas increíbles no para terminar en primeros, si no para estacionarse con You Suck at Parking, para Steam

El estudio independiente Happy Volcano (The Almost Gone) ha revelado su divertido juego de físicas You Suck at Parking, un simulador de estacionamiento lleno de humor, basado en la física sobre saber cuándo detenerse, literalmente. El juego llegará a PC vía Steam en 2021, y los jugadores pueden registrarse para ser probadores alfa en www.yousuckatparking.cc.

You Suck at Parking pondrá a prueba las habilidades del jugador a través de una variedad de niveles, en una carrera reñida contra el reloj, y contará con un editor de niveles integrado para que los usuarios creen sus propias locuras en estacionamientos.

You Suck at Parking es el juego de estacionamiento más EXTREMO del mundo y el único juego de carreras en el que el objetivo es detenerse. Lo cual lo hace genial.

Además tendremos una lista de físicas tontas para resultados divertidos, mientras tratamos de superar varios niveles, donde tendremos que tratar de conducir, derrapar, saltar para lograr detener el auto. Asimismo u como ya les mencioné, el juego contará con un editor de niveles.

“Vroom vroom”, dijo el director gerente de Happy Volcano, Jeroen Janssen, sobre el desarrollo del juego, y agregó “beebeep”.

Compartir en: