Cook, Serve, Delicious! 3?! | Reseña

De vuelta a la cocina, un día tienes un emporio de ventas de comida y al siguiente vuelves a las calles a un foodtruck, esto es algo que nos pasará en este gran juego.

Cook, Serve, Delicious! 3?! es traído a nosotros por Vertigo Gaming, este juego es la tercer gran entrega como notaran en el nombre de esta saga, es un juego que para aquellos que tengan una PC ya tuvieron la oportunidad de disfrutar en Early Access, pero ahora está pronto a llegar a otras plataformas.

COCINANDO EN LAS CALLES

Después de haber logrado montar nuestra empresa y ser una venta de comida monopólica todo se cae cuando nuestro edificio es destruido, y en el rescate donde dos androides van a la ayuda descubren a un cocinero aun vivo, pero este cocinero será el necesario que podrá levantar todo otra vez, desde abajo.

COCINANDO CON BACHES

El juego nos permitirá cocinar como es debido, al iniciar un día o recorrido tendremos que elegir algún modo entre el vasto que existe, después cuando ya por fin inicie el día podremos ir preparando ciertas comidas que se entregarán, estas son comidas rápidas . Como detalle podremos tener guardado cierta cantidad, pero según avancemos también nos irán haciendo pedidos especiales Estos ocuparemos realizar algún proceso más específico e ir agregando en orden ciertos ingredientes, porque sino, nuestros clientes no estarán felices, ¿acaso no querías tu hamburguesa con queso y carne, pero cuando por fin la recibes tiene carne y queso en su lugar?. Así es, el orden importa.

Durante nuestro día pasaremos por distintas estaciones donde entregaremos varias comidas, y tengo que decir al inicio te podrías confundir un poco porque habrá momentos donde tendrás una gran cantidad de opciones, por ejemplo los helados al inicio tendrás 8 opciones de sabores, y te pedirán comúnmente 2 bolitas de nieve de cada uno, entonces si te toca dos del mismo que bien pero sino busca bien la opción.

GASTAR DINERO PARA CONSEGUIR MÁS DINERO

Nuestro esfuerzo se medirá en base a qué tantos clientes hagamos felices o no, logrando tener una calificación entre bronce, plata y oro, pero además de eso tendremos el beneficio de tener ganancias, con el paso del tiempo y otras cosas podremos obtener mejores objetos para nuestra hermosa food truck y mejorarla o adornarla, esto para que sea más personalizada o sentir un cariño mejor a nuestro ambiente de trabajo.

ON THE ROAD

Los niveles serán distintos lugares que podremos ir navegando por los distintos estados, entonces tendremos una gran cantidad de niveles y nosotros los jugaremos como queramos. La verdad, tendremos una guía pero siempre podremos volver a pasar un nivel e intentar mejorar, con el paso del tiempo esto será posible.

VEREDICTO

Cook, Serve, Delicious! 3?! es una gran entrega, es divertido, enviciante y la verdad ocupas reaccionar bien. Nos da la oportunidad de jugarlo solo o acompañado de alguien más. La música es alegre y divertida pero te hace sentir la presión muchas veces, al inicio el juego tal vez sea tranquilo o batalles mucho, pero una vez que entiendes y agarras el ritmo de las órdenes la comida sale bien fluida, más es una curva que tendrás que tomar, no te sientas mal por sacar mucho bronce al inicio, el oro siempre te esperará. El juego también nos muestra una dificultad donde los clientes no se molestan después de que transcurra cierto tiempo, entonces al inicio puedes tomar esta para acostumbrarte a la entrega de comidas.

Bueno chicos, tomen sus compañeros, elijan su menú, pues el camino nos espera para preparar las órdenes de nuestros clientes.

Cook, Serve, Delicious! 3?! saldrá este 14 de Octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac por medio de Steam y GOG.com.

Compartir en: