Controlen una horda de 32,000 drones para acabar con sus enemigos en Drone Swarm, ya pueden ver un nuevo trailer y diario de desarrollo

Astragon Entertainment y Stillalive Studios han dado a conocer más detalles de su nuevo proyecto, el juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción Drone Swarm. El juego estará disponible para PC vía Steam a finales de 2020.

En Drone Swarm, los jugadores toman el mando de la única nave FTL humana: el Argo, la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Como Capitán Carter, controlan un enjambre de 32,000 drones simulados individualmente; para usar creativamente y avanzar en su misión de encontrar Nueva Tierra.

Dominar el enjambre es el elemento clave del juego en Drone Swarm, con la ayuda de esto, deben defender la nave nodriza contra los ataques alienígenas al construir un muro de escudo usando los drones dibujando una formación defensiva para interceptar cualquier disparo de tus oponentes.

Los diferentes enemigos deben ser contrarrestados de diferentes maneras: algunos son ágiles, otros tienen escudos poderosos, ataques desconocidos o habilidades incapacitantes. Si bien defender el Argo es muy importante, también lo es atacar a los enemigos dibujando caminos de ataque, usando maniobras físicas o utilizando el entorno para destruir sus naves. Para tener éxito en la batalla, deben adaptar sus tácticas y el uso del enjambre contra cada flota enemiga para explotar hábilmente sus debilidades.

Asimismo, el estudio ha publicado el primer Diario del desarrollador.

Compartir en: