Controlen a la muerte en Spiritfarer, un juego para consolas, Google Stadia y PC

El estudio de desarrollo Thunder Lotus ha lanzado Spiritfarer en Xbox One, con Xbox Game Pass, Switch y PC vía Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia bajo un precio de $279.00 MXN. En PlayStation 4 aún falta confirmar el precio.

Spiritfarer es un juego sobre la muerte; en esta aventura controlarán a Stella, una maestra de balsas de fallecidos — una Spiritfarer —, así que deben construir un barco para explorar el mundo, hacer amistades y cuidar de los espíritus antes de finalmente liberarlos para la vida después de la muerte. Además de eso, también es posible cultivar, minar, pescar, cosechar y cocinar para crear su camino a través de los mares místicos. El juego también cuenta con cooperativo, allí el segundo personaje es Daffodil, un gato.

“¡Diré que ha sido bastante duro mantener este lanzamiento bajo el radar!” admite el Director Creativo de Spiritfarer, Nicolas Guérin. “Tomamos lo que es hasta ahora nuestra producción más grande y más ambiciosa y decidimos elevar la apuesta al lanzar Spiritfarer simultáneamente en casi cada sistema bajo el sol. Nuestros fans han sido muy pacientes, esperando a que digamos el “cuándo”. Bueno, estoy feliz de decirles: ¡el tiempo es ahora! Spiritfarer es un juego muy cercano y querido, por lo que esperamos que navegues con nosotros.”

Compartir en: