Control Ultimate Edition es confirmado para Xbox Series X y PlayStation 5, así como la actual generación de consolas y PC

505 Games y el estudio de desarrollo Remedy Entertainment han confirmado el lanzamiento de Control Ultimate Edition, el cual estará disponible primero en PC vía Steam, el día 27 de agosto y posteriormente lo podremos encontrar en Xbox One, PlayStation 4, PC en la Epic Games Store y finalmente en Xbox Series X y PlayStation 5.

Las fechas son las siguientes:

– PlayStation 4, Xbox One, Epic Games Store (PC) – formato digital – 10 de septiembre

– PlayStation 4 y Xbox One – edición física – finales de 2020

– PlayStation 5 y Xbox Series X – formato digital – finales de 2020

– PlayStation 5 y Xbox Series X – edición física – inicios de 2021

Cabe decir que si compran Control Ultimate Edition en la generación de consolas actuales, PlayStation 4 o Xbox One, recibirán de forma gratuita la actualización para PlayStation 5 o Xbox Series X.

Ganador de más de 80 premios, Control es una aventura de acción en tercera persona visualmente impresionante que lo mantendrá al borde de su asiento. Remedy Entertainment, que combina entornos abiertos con la creación de mundos y la narración característica del desarrollador de renombre, Control presenta una experiencia de juego expansiva e intensamente gratificante.

Compartir en: