Construyan robots y pónganlos a luchar en Starena, disponible el día de mañana en Steam

¿Les gustan los mechas? Entonces deben saber que Gamera Game y Darksun Studio lanzarán mañana Starena, un juego de batallas en arena con elementos RPG, que encontrarán por $14.99 USD en PC vía Steam, con un 10% de descuento por lanzamiento. En Starena, cada batalla es una lucha cada vez más poderosa contra un nuevo enemigo único con su propia mecánica, movimientos especiales y debilidades.

Starena también incluye algunos elementos de rol, pueden personalizar su arma y mecha con las partes que elijan durante sus batallas, creando armas únicas.

Otro elemento a tomar en cuenta en las batallas, es la reacción del público, si les dan lo que quieren al lograr objetivos dinámicos en el juego, ayudarán con botiquines y otros artículos especiales. Y por si fuera poco, también puede personalizar su séquito eligiendo a sus mejores fanáticos quienes los acompañarán a la arena. Cada uno puede ayudarles de diferentes maneras, igualmente pueden ubicarlos en diferentes lugares entre la multitud para que siempre sepan a dónde acudir en busca de esa ayuda especial.

Finalmente les comento que Starena también presenta tableros online, un arte estilo 3D Voxel, mucha acción (obviamente) y la capacidad de destruir a los enemigos pieza por pieza, las cuales posteriormente pueden usar a su favor.

Compartir en: