Construídos para los eSports, les damos todos los detalles de los nuevos headset Razer BlackShark V2

Razer anunció el headset para eSports, el Razer BlackShark V2, que presenta los nuevos altavoces Razer TriForce Titanium 50mm, el micrófono cardioide Razer HyperClear con Tarjeta de Sonido USB, avanzada cancelación de ruido pasiva y el debut de nuevos perfiles de juego THX Spatial Audio, les damos todos los detalles a continuación.

Para el Razer BlackShark V2, Razer ha desarrollado un altavoz de audio de 50mm completamente nuevo, junto al nuevo micrófono con afinamiento personalizado y almohadillas con cancelación de ruido pasiva superior.

“Al trabajar con pro-players, identificamos áreas claves donde los headsets de esports necesitaban mejoras – audio posicional, claridad de comunicación y cancelación de ruido,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Al abordar estas tres áreas e implementar las soluciones en el BlackShark V2, hemos creado un headset formidable. Y al agregar los nuevos Perfiles THX Game, hemos hecho de lo formidable en lo imbatible.”

Altavoces afinados para excelencia en eSports

El Razer BlackShark V2 está equipado con los nuevos altavoces patentados de 50mm Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, los altavoces separan las frecuencias de audio y permiten afinar individualmente los altos, medios y bajos, resultando en agudos más claros, un amplio rango de medios y potentes bajos.

Los altavoces TriForce son complementados por THX Spatial Audio – una solución avanzada de audio posicional, el cual es compatible con fuentes de audio estéreo, 5.1 y 7.1. Los avanzados algoritmos THX Spatial y tecnología de modelado del mundo, combinado con opciones de personalización para el usuario, entregan un paisaje sonoro de 360 grados afinado para los oídos de cada jugador.

Micrófono

Para el BlackShark V2, Razer desarrolló el Micrófono Cardioide HyperClear con Tarjeta de Sonido USB. El Mic Cardioide HyperClear ha sido afinado para tener un área más enfocada de patrón de captación, eliminando los sonidos de la parte posterior y los lados para mayor claridad al hablar. El diseño de carcasa abierta del micrófono removible ofrece mínima interferencia en la captura para una mejor captación y recreación de la voz.

Asimismo, la Tarjeta de Sonido USB adicional provee controles de micrófono para un mejor afinamiento; presenta características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de Volumen, Ecualizador de Micrófono y Reducción de Ruido Ambiente.

” alt=”” />

Perfiles de Juego THX

Perfiles de Juego THX cuenta con dos modos distintos: THX Environmental Mode para sonido realista y experiencia más inmersiva o THX Competitive Mode, con mayor énfasis en la atención espacial y señales direccionales, para localizar a los enemigos de manera más rápida y precisa.

El Razer BlackShark V2 es compatible con cualquier dispositivo habilitado con un puerto jack 3.5mm, incluyendo PC, Mac, PS4, Xbox One, Switch y muchos dispositivos móviles. La Tarjeta de Sonido USB adicional es compatible solo con PCs Windows 10.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

– Razer BlackShark V2 está disponible por medio de la página oficial Razer.com y en tiendas autorizadas, por un precio de $99.99 USD.

– Los perfiles de Juego THX para el Razer BlackShark V2, disponible vía Razer Synapse , s epodrán encontrar desde hoy 6 de agosto (otros headsets/audífonos pronto).

– También anunciado está el BlackShark V2 X, una versión de entrada del BlackShark V2, manteniendo muchas de las características de nivel de torneo con un menor precio.

El BlackShark V2 X usa una versión sin titanio de los altavoces Razer TriForce 50mm y depende de un solo conector jack 3.5mm en lugar de una tarjeta de sonido USB, pero tiene el mismo micrófono HyperClear Cardioide y Avanzada Cancelación de Ruido Pasiva presentes en el BlackShark V2.

Pesando solo 240g y con compatibilidad multiplataforma, el BlackShark V2 X tiene un costo de $59.99 USD.

Compartir en: