Conozcan YesterMorrorw, una aventura de píxeles, fantasía y viajes en el tiempo para consolas y PC

YesterMorrow, el juego de plataformas de rompecabezas donde viajan en el tiempo, por el desarrollador Bitmap Galaxy y el editor Blowfish Studios, estará disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y GOG.com el 5 de noviembre por $19.99 USD.

Como Yui, podrán viajar entre líneas de tiempo y cuatro islas construidas en arte de píxeles, desafiando el presente postapocalíptico con la esperanza de restaurar un pasado ideal. Derriben a las Sombras que destruyeron la casa de Yui y robaron el Sol del cielo al dominar la Luz Eterna, una fuerza mística que le otorga extraños poderes.

Su misión será reparar la torre arcana que contiene la llave para controlar el flujo del tiempo; para defenderse, podrán lanzar bombas de energía, congelar el tiempo y más, antes de hacer retroceder el reloj en busca de secretos y pistas, para descubrir pasillos ocultos en una realidad para progresar en la otra mientras luchan contra las siniestras criaturas que buscan detener la búsqueda de Yui a cada paso.

“YesterMorrow es un cuento de aventuras que viaja en el tiempo sobre el choque entre la luz y la oscuridad”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “¡Ojalá pudiéramos avanzar en el tiempo hasta el 5 de noviembre para no tener que esperar para compartir el juego con todos en PC y consolas!”

Compartir en: