Conozcan los detalles del Modo Foto, con el nuevo video para Death Stranding, de Kojima Productions

Para mostrar los paisajes épicos vistos a lo largo del juego Death Stranding, de Hideo Kojima, y su estudio independiente Kojima Productions, se ha invitado al ganador del 2018 Landscape Photographer of the Year y ávido jugador, Pete Rowbottom, a embarcarse en un viaje para explorar y experimentar con las características del Modo Foto que pueden encontrar en el juego, disponible como saben en PC vía la Epic Games Store y PlayStation 4 así como PlayStation 4 Pro.

Death Stranding, lanzado en 2019 para las mencionadas consolas de Sony, el mes pasado debutó en PC con soporte para pantallas Ultrawide por primera vez, esta nueva característica hace que los paisajes fotorrealistas del juego sean más llamativos para el jugador.

Hemos creado un breve documental que sigue a Pete en su viaje mientras explora los paisajes del juego, descubre la amplia gama de funciones del Modo Foto y brinda sus mejores consejos a los jugadores sobre cómo mejorar sus propias fotos de paisajes virtuales. También escuchamos por qué Pete selecciona una serie de escenas para sus tomas, detallando por qué reflejan esos entornos que se encuentran en Death Stranding.

Si desean conocer más detalles de Death Stranding, no se pierdan nuestra reseña, siguiendo este enlace.
 

Compartir en: