Conozcan la aventura musical dibujada a mano, Across the Groove, una historia de mundos alternativos y diferentes desenlaces

Desde Nova-box, el estudio francés detrás de Seers Isle y Along the Edge, llega Across the Grooves, una aventura musical pintada a mano que llegará a PC, Mac y Linux vía Steam y a la Nintendo eShop para Switch el día 17 de junio.
 

En Across the Grooves conoceremos a Alice, una joven que vive en el soleado Burdeos, con una vida estable y sin incidentes, hasta que un día recibe un disco de vinilo de Ulysse, su ex-amante. Asi que, mientras escucha el disco revive los momentos decisivos de su pasado, pero cuando regresa al presente, todo ha cambiado, y para volver a encarrilar su vida tendrá que rastrear a Ulysse por toda Europa y desentrañar este misterio musical.

Las características del juego son:

. Una aventura hecha a mano: con cada partida, descubran una aventura de tamaño novedoso y algunos de los cientos de escenarios dibujados a mano creados para el juego.

. Cada elección importa: cada decisión que tomen, no importa cuán pequeña sea, altera ligeramente la personalidad del personaje principal, Alice.

– Banda sonora inmersiva y finamente diseñada: la música se adapta y cambia según sus elecciones y el estado de ánimo de cada escena.

– Una invitación a viajar: sientan el pulso de las ciudades europeas, conozcan personajes coloridos y resuelvan el misterio, todo representado en un magnífico estilo de arte gráfico europeo.

– Alta capacidad de reproducción: elijan el destino de Alice y descubran el resultado de sus decisiones a través de múltiples caminos y finales de la historia.

Nova-box es un pequeño y galardonado estudio de juegos independiente, fundado en 2007. Durante los primeros años, trabajaron principalmente como subcontratistas especializados en Inteligencia Artificial y diseño de experiencia de usuario para estudios de juegos más grandes. Desde 2013, han estado creando y publicando sus propios juegos narrativos, comenzando con “Echoes, Season 1: Greenhearth” en iOS de 2013 a 2015, y seguidos por dos novelas gráficas interactivas aclamadas por la crítica: “Along the Edge” en 2016 y “Seers Isle” en 2018.

 

Compartir en: