Conozcan el trabajo musical detrás del Iron Harvest, el juego de estrategia en tiempo real con mechas en los años 20

Deep Silver y KING Art Games estrenaron un diario de desarrollo sobre su juego de Mechas en un universo alterno de la década de los 20’s, se trata de Iron Harvest, el cual ahora presenta los temas musicales de este juego que saldrá a la venta en PC vía Steam, e día 1 de septiembre.

El video presenta a los compositores Adam Skorupa y Michal Cielecki mientras explican las principales inspiraciones detrás de su trabajo mientras ven obras de arte y elementos visuales que los inspiraron. Adam Skorupa es conocido por su trabajo en la serie Witcher y Michal Cielecki proviene de la serie Shadow Warrior.

Para maximizar la inmersión, Skorupa incorporó varios coros, instrumentos y tradiciones para darle a cada facción una sensación especial. Desde las finas melodías de la Balalaika rusa hasta la música folclórica polaca.

Cabe decir que la banda sonora original de Iron Harvest está disponible como bono de reserva hasta el 31 de agosto.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Primera Guerra Mundial, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa todavía se está recuperando de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de “1920+”, que se desarrolla después de los acontecimientos de la primera guerra mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos globales de RTS desde su exitosa campaña de Kickstarter.

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