Conozcan el nuevo roguelike RPG de mazmorras Crown Trick, ya disponible en Nintendo Switch y Steam

Team17 y NExT Studios ya tienen disponible su RPG de aventuras roguelike, Crown Trick, en PC vía Steam y Switch, en este título los jugadores se unen a la protagonista Elle en un peligroso viaje a través de las mazmorras generadas por procedimientos de Nightmare Realm.

Con un estilo visual llamativo y pintado a mano, Crown Trick presenta una mecánica por turnos en la que los enemigos y las trampas solo se mueven cuando Elle lo hace. El pensamiento estratégico es clave para superar y escapar de la peligrosa mazmorra laberíntica del “Reino de las Pesadillas”.

Una estrategia clara es clave para superar con éxito el Reino de la Pesadilla, ya sea explorando sus numerosas salas y pasillos, o luchando contra algunos de los 100 monstruos que pueden encontrar en su carrera mortal. El juego sincrónico de Crown Trick significa que tienen la opción de detenerse y evaluar la situación en cualquier momento, poniendo la mazmorra en movimiento solo cuando se mueven.

También pueden usar habilidades, familiares y armas, y combinarlos de muchas formas para obtener resultados devastadores, mientras que las mazmorras generadas por procedimientos garantizan que cada sesión de juego sea única.

“Nuestra ambición para Crown Trick era hacer un roguelike atractivo que girara en torno a un sistema por turnos sincrónico, estratégico y convincente, y lo hemos cumplido absolutamente. Combinado con el apoyo y la experiencia de Team17 en llevar juegos con éxito al lanzamiento y la aclamación, hoy representa un día importante para NExT Studios, ya que lanzamos Crown Trick en PC y Nintendo Switch. Estamos ansiosos por ver cómo todos manejan la mazmorra e intentan escapar de los desafíos del Reino de las Pesadillas”.

Compartir en: