Conozcan el Lado Oscuro de la Fuerza con Vader Immortal: A Star Wars VR Series, para Playstation VR

Vaya, fans de Star Wars sin duda estaremos felices en el verano, cuando llegue a Playstation VR, Vader Immortal: A Star Wars VR Series, un juego ambientado entre el Episodio III y Episodio IV de las películas, dividido en tres episodios (no se preocupen, todos estarán disponibles de forma simultánea), el juego es desarrollado por ILMxLAB, y que salió originalmente a la venta en PC en 2019, para Oculus Rift.

Los episodios son los siguientes:

– Episode I: Desciendan a la misteriosa fortaleza de Darth Vader junto a nuevos aliados y encuentren a temibles enemigos, incluido el propio Lord Sith. Estarán en el centro de una historia en la que tienen la llave de la salvación o destrucción de la galaxia.

– Episode II: Con el temible Lord Sith como guía, perfeccionarán sus habilidades con el sable láser contra nuevos y terroríficos enemigos y dominarán la Fuerza a medida que descubren la verdad de un antiguo misterio bajo la ardiente superficie de Mustafar.

– Episode III: Con un antiguo sable de luz a su lado y la Fuerza como su aliada, ganarán un ejército y lanzarán un asalto total contra la fortaleza de Darth Vader. Enfrentando a legiones de soldados de asalto y a un vengativo oficial imperial antes de enfrentarse al mismo señor oscuro en una batalla con sables láser que determinará el destino de Mustafar.

Compartir en: