Conozcan el juego indie de acción en 2D, TinyShot, saldrá este año a la venta en PC y… obviamente se ve bastante bueno

Si les gustan los juegos en 2D con plataformas y hordas de enemigos, entonces les gustará el trailer de TinyShot, una aventura independiente, desarrollada por Allaith Hammed “ZAX” y publicado por Headup, que saldrá a la venta en PC más adelante este año, y en 2021 para consolas.

“Desde el momento en que conocí a Allaith por primera vez, me quedé impresionado por el alto nivel de pasión y amor que está poniendo en sus juegos”, dice Dieter Schoeller, fundador de Headup. “TinyShot respira el espíritu de la mente de un joven creador de gran talento, que aún no ha sido echado a perder por los estándares convencionales. TinyShot es un paseo salvaje, caótico y exagerado. Si este juego fuera música, lo llamaría puro punk “.

TinyShot es un juego de disparos estilo arcade en 2D en el que juegan como una pequeña criatura que por cierto, firmó un trato con el diablo para conseguirle su cuerno perdido y ganar amor y fama a cambio. El mundo de TinyShot está lleno de estas lindas criaturas pero torturadas que viven en el inframundo, un lugar por el que el deben sobrevivir para lograr su objetivo.

Por fortuna para lograr salir ilesos, estarán equipados con pistolas y armas cuerpo a cuerpo para derrotar las oleadas de enemigos, también podrán mejorar sus movimientos por el entorno usando mecánicas como la pistola de agarre o las habilidades de carrera.

Compartir en: