Conozcan B.ARK, un juego de disparos con animales peludos en naves espaciales, para Nintendo Switch

B.ARK, la aventura de tiernos animalitos interestelares para toda la familia por Tic Toc Games, llegará en el cuarto trimestre de 2020 como una exclusiva en Switc, bajo un precio de $9.99 USD.

Diseñado por artistas de juegos como Shovel Knight, Contra 4 y A Boy and His Blob, B.ARK nos pondrá a luchar contra un ejército cibernético de criaturas marinas conocido como Dark Tide, el cual amenaza el universo, y pues, la única esperanza de la humanidad es Team Bio-Interstellar ARK (B.ARK), una tierna tripulación de pilotos animales que viajan en su pequeñas navecitas de colores.

El título permite hasta cuatro jugadores de manera local, y entrega gráficos dibujados a mano y un entorno para toda la familia.

“Con B.ARK, hemos creado una experiencia de historia perfecta desde la cinemática de apertura hasta los menús y la jugabilidad”, dijo Marc Gomez, director de Tic Toc Games. “¡Esperamos que los jugadores y sus compañeros de equipo se sumerjan en el colorido mundo que les presentamos y se enamoren de los diferentes héroes animales del equipo B.ARK!”

 

Compartir en: