Comuníquense a través de cartas virtuales con la demo prólogo de Signs of the Sojourner

Ya está disponible en PC vía Steam, la demo gratuita Signs of the Sojourner: Prologue la experiencia inicial de Signs of the Sojourner, una aventura con narración introspectiva desarrollada por Echodog Games sobre el aprendizaje del arte de la conexión humana a través de una emotiva baraja de cartas.

Signs of the Sojourner: Prologue ofrece a los jugadores la primera etapa del viaje hacia un mundo cercano devastado por el cambio climático. Allí entrarán en un paisaje colorido, buscando tesoros para vender en una bodega familiar en casa, mientras conocen a un peculiar elenco de personajes diversos como el querido amigo de la infancia Elias, “Matcha Mom” ​​Matilde, el tímido artista Tomas, el pickler profesional Totsuo y más.

Jueguen a las cartas de un mazo de emociones, haciendo coincidir los símbolos de empatía, lógica y otros enfoques de comunicación que representan su voz. El mazo cambia con cada encuentro, pidiendo a los jugadores que crezcan dejando una carta detrás mientras avanzan con algo nuevo. La adaptación a diferentes conversaciones abre el camino a seguir, recompensando a los viajeros que practican la paciencia y la comprensión en cada nuevo encuentro.

En Signs of the Sojourner cada charla tiene un cambio a generar, así que una plática y un personaje no será el mismo luego de que lo vuelvan a ver.

“Hay algo sorprendente en el momento en que las cosas simplemente hacen clic y te conectas con otra persona”, dijo la diseñadora principal, Dyala Kattan-Wright. “Nuestra baraja emotiva le pide a los jugadores que reproduzcan su voz y estilo, mientras que a veces comprendemos que nuestras tácticas de comunicación no siempre están de acuerdo. Los momentos en que estás decepcionado y eufórico con los resultados son especiales, a su manera aquí”.

Compartir en: