Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster ya están disponibles como compra individual o en pack

Kalypso Media, Yippee! Entertainment y Torus Games lanzaron hoy Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster, los juegos se pueden comprar individualmente en PC vía Steam (Commandos 2 / Praetorians) o como un paquete doble especial a través de la Tienda Kalypso. Cada título contiene un reacondicionamiento completo en alta definición de su precursor de Pyro Studios al tiempo que agrega tutoriales renovados y misiones de campaña, soporte para controles, así como una versión integrada de Praetorians: el modo multijugador de HD Remaster.

Cabe decir que las versiones de consola de Commandos 2 – HD Remaster y Praetorians – HD Remaster se lanzarán en la primavera, así que esperen más noticias.

En Commandos 2 – HD Remaster, toman el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben aventurarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones exigentes. En este clásico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, exploran entornos interactivos y usan las habilidades únicas de sus comandos para completar la misión contra probabilidades aparentemente imposibles… de esas para quebrarse la cabeza.

En Praetorians – HD Remaster, lideran el emergente Imperio Romano demostrando el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio Romano en Italia, en una cruzada para convertirse en Emperador. Combinen unidades, dominen sus variados conjuntos de habilidades y exploten las debilidades del enemigo para salir victoriosos.

Compartir en: