Codemasters publica el trailer de F1 2020, la nueva entrega llegará en el verano

Deep Silver y Codemasters han revelado el primer trailer de F1 2020, el cual llegará el 10 de julio para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Dicha nueva entrega ofrecerá la oportunidad de crear su propia organización dentro de la F1 por primera vez a través de su nuevo modo My Team, debutando junto con nuevas opciones para personalizar la duración de la temporada y listas de circuitos.

My Team y el bien establecido y aclamado por la crítica Career Mode les dará a los jugadores una mayor flexibilidad con la opción de tres duraciones de temporada. Los jugadores pueden elegir entre la temporada completa original de 22 carreras y las opciones más cortas de 10 y 16 carreras, que ahora incluyen el Circuito de Hanoi y el Circuito Zandvoort.

También contaremos con pantalla dividida para el multijugador, y experiencias F1 y F2. Asimismo los fans que adquieran F1 2020 Deluxe Schumacher Edition podrán conducir como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus autos más emblemáticos:

– 1991: Jordan 191
– 1994: Benetton B194
– 1995: Benetton B195
– 2000: Ferrari F1-2000

Quienes pre-ordenen o compren la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition o la F1 2020: F1 Seventy Edition recibirán un conjunto exclusivo de artículos dentro del juego. Una Steelbook edición limitada de F1 2020 también estará disponible en los mercados locales a través de tiendas seleccionadas.

“F1 2020 promete ser nuestro título más grande e innovador hasta la fecha”, dijo Paul Jeal, F1 Franchise Director en Codemasters. “Nuestros jugadores principales le darán la bienvenida a una profundidad de gameplay aún mayor con la introducción de nuestra nueva función My Team, junto con tres duraciones de temporada personalizables que les permiten elegir sus pistas favoritas. En el año en que Lewis Hamilton irá a su séptimo Campeonato Mundial, celebramos al mejor piloto de F1 de todos los tiempos con nuestra Edición Deluxe Schumacher, que sabemos que será popular entre nuestra comunidad”.

“Como grandes fanáticos de la F1, continuamos innovando y desarrollando modos de juego que acercan a los jugadores al deporte del mundo real”, dijo Lee Mather, F1 Game Director en Codemasters. “También hemos agregado nuevos modos para permitir que jugadores más casuales se pongan al corriente fácilmente, y hemos traído de vuelta la pantalla dividida para el juego social con amigos. Las adiciones reducen la dificultad y la barrera de entrada mientras conservamos el tipo manejo del automóvil que aman nuestros jugadores de simulación”.

Compartir en: