Cloudpunk, la aventura de ciencia ficción estilo cyberpunk llegará a PC en abril, les damos detalles

ION LANDS anunció que su aventura de ciencia ficción Cloudpunk, llegará a PC vía Steam el 23 de abril. El título que por cierto cuenta con más de 95,000 Steam Wishlists, también se lanzará en Switch, Playstation 4 y Xbox One a finales de este año. 

Cloudpunk es la historia de un conductor de mensajería para una empresa de entrega semi-legal con sede en la extensa ciudad de Nivalis, una metrópolis de neón empapada de lluvia en la que ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un controlador Cloudpunk.

En este juego de ciberpunk, los jugadores se encontrarán con una amplia gama de personajes que incluyen androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todos tienen una historia que contar, y en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará, así que esperen algunas sorpresas.

“Como grandes fanáticos del género cyberpunk, tuvimos muchas oportunidades de hacer un juego sobre disparar a personas en una ciudad futurista. Con Cloudpunk, queríamos centrarnos en lo que es experimentar una ciudad cyberpunk, vivir allí como un conductor de reparto con dificultades “, dice Marko Dieckmann, jefe de estudio de ION LANDS. “En esencia, Cloudpunk se trata de lo que se necesita para llegar a una ciudad. Ya sea que esa ciudad sea Nueva York en los años 80, San Francisco hoy o alguna ciudad futurista dentro de mil años. La riqueza, el carácter y las luchas son familiares para todos en todas partes”.

Compartir en: