Cloudpunk, el juego neon-noir cyberpunk ya tiene fecha de salida en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Merge Games y el estudio de desarrollo Ion Lands estrenaron un nuevo avance para Cloudpunk, su juego estilo neon-noir en un mundo cyberpunk, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch el 15 de octubre; como saben, el título se encuentra disponible en PC vía Steam, si desean más detalles en este enlace les tenemos nuestra reseña.

Tu nombre es Rania. Esta es su primera noche trabajando para Cloudpunk, la empresa de entregas semilegal con sede en la extensa ciudad de Nivalis. Vas a todas partes, desde el Médula de abajo hasta las agujas que perforan las nubes grises en lo alto antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de reparto es demasiado peligroso y nadie es más rápido que un conductor de Cloudpunk.

En este juego de exploración basado en historias, conocerás una amplia gama de personajes, incluidos androides, inteligencia artificial y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Compartir en: