Cloud Gardens, el juego de creación y recuperación de ambientes naturales en escenarios post-apocalípticos, ha llegado a Steam

El desarrollador indie Noio (Kingdom & New Lands) anunció que su juego de creación de escenarios Cloud Gardens, se lanzará hoy en Early Access en Steam para PC y Mac.

En Cloud Gardens, deben aprovechar el poder de la naturaleza para hacer crecer las escenas de decadencia urbana y los paisajes manufacturados en un mundo sandbox. Al plantar las semillas correctas en los lugares correctos y aprender a hacerlas prosperar, pueden crear pequeños dioramas, rescatando y reutilizando cientos de objetos desechados para crear estructuras únicas, para que la naturaleza las recupere.

“Durante las últimas semanas, hemos estado puliendo y refinando el juego para Early Access, y ver algunas de las creaciones de los probadores alfa ya ha sido muy divertido”. dijo Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens: “Esperamos que el juego tenga éxito en guiar suavemente a los jugadores hacia el disfrute de su propia creatividad. También estamos entusiasmados de recibir muchos comentarios y mejorar el juego en base a eso, tal vez explorando algo de inspiración recién obtenida”.

Compartir en: