Cinépolis Klic presentará a Fernando Delgadillo con el concierto Música con Causa

Cinépolis Klic nos ha informado que en su trasmisión del concierto exclusivo Música con Causa, estará participando el famoso canta autor Fernando Delgadillo. Dicho evento tendrá lugar el 23 de octubre a las 19:30hrs con un costo de $99.00 MXN.

Creador de la “Canción Informal”, cantautor y trovador mexicano, Fernando Delgadillo ha logrado mantener desde hace treinta años, una sólida trayectoria no solo en México, sino en toda Latinoamérica gracias a la gran calidad de sus textos y su original estilo musical.

Actualmente cuenta con el reconocimiento de un público muy diverso, compuesto tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria, como de jóvenes que han venido descubriendo su música. A
lo largo de su carrera, Fernando ha grabado quince discos, el más reciente se lanzó en septiembre de 2016 y lleva por título “Sesiones Acústicas”.

Como les mencioné al inicio, podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de Fernando Delgadillo en compañía de sus músicos, bajo la producción de Kameo Network, a través de la plataforma Cinépolis Klic, el viernes 23 de octubre a las 19:30 horas, el costo para acceder al concierto será de $99.00 pesos; y cabe mencionar que la mitad de lo recaudado por la compra del acceso al evento se destinará al programa “Familias sin Hambre” de la fundación Cáritas Mexicana.

Compartir en: