Ciencia ficción para PlayStation 5 y Xbox Series X, el shooter Outriders se deja ver en nuevo video: First City Gameplay

Square Enix, como ya les habíamos comentado en una nota pasada, hoy presentó un nuevo y sin duda esperado gameplay de su shooter de ciencia ficción para la siguiente generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, pero también para PlayStation 4, Xbox One y PC, Outriders, el shooter-RPG desarrolado por los artistas de People Can Fly, responsables de Gears of War: Judgement y BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Visto a través de una partida drop-in co-op, el gameplay de First City revela poderes del Pyromancer nunca antes vistos, criaturas hiper evolucionadas completamente nuevas, información sobre el sistema World Tier de Outriders, un vistazo a un ambiente nuevo y sin duda inmersivo.

Situado en un mundo oscuro de ciencia ficción, Outriders combina la profundidad e historia de un RPG y la intensidad del combate en tercera persona con el uso de poderes. Asimismo la progresión del personaje y uso de ítems permite una amplia variedad de builds de clase, y evolucionar así el gameplay basado en habilidades que ya caracteriza a People Can Fly.

“Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar. En el equipo de PCF todos somos gamers y amamos los shooters. Los shooters están en nuestro ADN y hemos estado haciéndolos por décadas. A su vez, también amamos los RPG’s,” dijo Bartek Kmita, Director Creativo de Outriders en People Can Fly. “Siempre quisimos jugar un RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad de crear muchos builds interesantes de personajes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real, intenso, retador y basado en habilidades, en nuestro RPG. Cuando llegó la oportunidad de hacerlo nosotros mismos, fue como un sueño hecho realidad.”

Cabe decir que el video de gameplay de First City de Outriders es tan solo uno de los segmentos que serán publicados, pues se espera un nuevo programa mensual que profundizará en las distintas características. Dicho juego se espera salga a la venta en las plataformas ya mencionadas, a finales de este 2020.

Compartir en: