Charizard y Eternatus llegan como Pokémon Vmax a JCC Pokémon, por medio de la nueva expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente

Atención entrenadores y fans de Pokémon, The Pokémon Company International reveló la nueva expansión de JCC Pokémon, llamada Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente, que podrán conseguir en todo el mundo el 14 de agosto.

Les platico que la expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente introduce cartas muy valiosas, incluida la de Charizard VMAX. Este popular Pokémon hace su debut en la forma Gigamax en JCC Pokémon, al igual que lo hizo en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Además, los Entrenadores podrán conseguir más Pokémon de la región de Galar como Pokémon VMAX, incluidos Centiskorch VMAX y Grimmsnarl VMAX en sus formas Gigamax, y el Pokémon legendario Eternatus VMAX en su forma única Dinamax Infinito.

La expansión completa incluye:

– 7 Pokémon VMAX
-14 poderosos Pokémon V, más 9 Pokémon de ilustración expandida-
– 17 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario de ilustración expandida
– 3 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos fans que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente, disponible en tiendas locales participantes de productos de JCC Pokémon a partir del 1 de agosto.

Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluida 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas, y una hoja con consejos para crear barajas.

Compartir en: