CD Projekt RED y NETFLIX estrenarán “Edgerunners” una serie de Cyberpunk 2077 para el 2022

CD Projekt RED, el popular estudio de animación Studio Trigger y Netflix han anunciado el desarrollo de Cyberpunk: Edgerunners una serie estilo anime que contará con 10 episodios, que estará ambientada en el universo del juego Cyberpunk 2077 y que podremos ver en el conocido servicio de streaming en el año 2022. Además, por si esto fuera poco, el soundtrack correrá a cargo de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill.

Cyberpunk: Edgerunners nos contará la historia de un chico de las calles, quien trata de sobrevivir a un despiadado mundo obsesionado con las modificaciones corporales; en esta ciudad del futuro ambientada en el esperado Cyberpunk 2077, nuestro protagonista tendrá un trabajo como un “edgerunner”, un mercenario outlaw conocido también como un cyberpunk.

La aclamada compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger, servirá como estudio de animación en la serie y dará vida al mundo de Cyberpunk con su estilo característico y vibrante. Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y el guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare).

La partitura original estará compuesta por Akira Yamaoka (serie Silent Hill).

Compartir en: