CastleStorm II, el caótico juego de acción medieval, acaba de estrenar demo en la Epic Games Store, y además, confirma su lanzamiento en consolas y PC

Zen Studios anunció que el lanzamiento de CastleStorm II estará repleto de humor, hechizos alocados y amplios proyectiles balísticos para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Epic Games Store en la PC el día 31 de julio.

Además están de suerte pues si ya quieren las probar catapultas y tod ala locura del título, deben saber que Zen Studios también ha lanzado hoy una demo gratuita de CastleStorm II en la Epic store, que estará disponible hasta el 30 de junio.

Únase al caos cómico en el campo de batalla medieval mientras toma el control de las tropas terrestres para participar en combates de hack y slash y evitar el fuego amigo (¡cuidado con esa oveja!) Todo mientras navega estratégicamente por el nuevo mapa mundial generado aleatoriamente para conquistar la tierra . Ah, y ¿mencionamos que puedes elegir tu facción? Ahora puedes luchar para defender el honor del Reino real o puedes unirte a las hordas de soldados no muertos, ovejas y otras monstruosidades para demoler el Reino. ¡Sí, puedes elegir ser los malos en este juego!

Compartir en: