Call of Duty: Black Ops Cold War presenta un nuevo y primer avance de gameplay, que no se pueden perder

Activision, Treyarch y Raven Software mostraron el primer avance de gameplay para su próximo FPS Call of Duty: Black Ops Cold War, el título estará disponible para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S este invierno, y el día 13 de noviembre lo podran encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net.

Desarrollado por Raven Software, la experiencia single player, traerá a los jugadores de regreso a principios de la década de 1980 en el apogeo de la Guerra Fría para detener un complot subversivo con implicaciones globales: la amenaza de una guerra termonuclear global.

Como secuela directa del Call of Duty: Black Ops original, todo comienza con Nowhere Left to Run. En esta misión, juegas como el agente de la CIA Alex Mason, que llega a Trabzon con sus compañeros operativos, incluido el héroe que regresa Frank Woods y el nuevo aliado Russell Adler.

Específicamente, esta escuadra de la CIA se infiltra en un aeropuerto justo cuando Arash, su objetivo de alto valor (HVT), está a punto de abordar un avión de carga. Después de presenciar su crueldad hacia sus propios hombres, el jugador debe realizar un tiro crucial contra el HVT confirmado.

Durante el recorrido que se muestra en el evento, el disparo atraviesa a otro de los hombres de Arash, y la cobertura de la escuadra se rompe. Luchando contra un grupo de defensores cuando el avión comienza a alejarse, los agentes aseguran una camioneta y lo persiguen.

Compartir en: