Call of Duty: Black Ops Cold War obtiene un trailer repleto de zombies exclusivos para PlayStation 4 y PlayStation 5

Activision y los desarrolladores de Treyarch y Raven Software han publicado un nuevo avance lleno de zombies para su esperado FPS Call of Duty: Black Ops Cold War, llamado “Zombies Onslaught” será un modo exclusivo para las consolas PlayStation hasta el 1 de noviembre de 2021, después de esta fecha estará disponible en otras plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net el día 13 de noviembre.

En “Zombies Onslaught” dos jugadores se desplegarán en una de varias ubicaciones derivadas de varios mapas multijugador con sus equipamientos personalizados. Una vez allí, tendrán que sobrevivir a hordas cada vez más poderosas de zombies mientras se protegen dentro de una zona específica con el Dark Aether Orb; cada que maten zombies el Orb será potenciado, y también podrá cambiar de lugar, así que tendrán que mantenerse dentro de la zona segura y elegir diferentes estrategias de combate, dependiendo del área donde estén. Cabe decir que las oleadas también pueden incluir enemigos de élite.

En aras de la puntuación, élites deben ser el objetivo principal, ya que recibirán una clasificación de bronce, plata u oro según la cantidad de élites que hayan derrotado. Al lograr un rango específico, desbloquearán recompensas útiles para usar en Zombies y Multijugador. Cada temporada, se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Compartir en: