¡Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer recibirá una edición en físico que contendrá el season pass! No se pierdan su trailer y detalles

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer tendrá una edición física que contendrá el season pass y como saben, contenido sobre The Legend of Zelda, lo podrán encontrar en todo el mundo el día 23 de octubre para Switch; el juego por cierto ya está disponible en formato digital vía la eShop de Nintendo.

¡Obtén acceso a tres paquetes de contenido descargables a medida que se lanzan con el Pase de temporada de Cadence of Hyrule! Primero, lucha al ritmo con cinco personajes adicionales como Impa y Frederick, el comerciante, con el contenido descargable del “Paquete de personajes”. Este paquete también incluye dos modos de retorno: Modo Todos los Personajes y Modo Misterioso.

Estos son algunos de los elementos:

– Escuchen versiones aún más remezcladas de las melodías clásicas de la serie The Legend of Zelda con el contenido descargable “Melody Pack”. Aquí encontrarán un total de 39 melodías adicionales de diferentes artistas.

– Jueguen a través de una nueva historia y mapa donde Skull Kid toma el centro del escenario en el contenido descargable de “Symphony of the Mask”. Esta historia de la travesura incluye un nuevo mapa y canciones.

– Jueguen como Impa, Shadow Link y Shadow Zelda de la serie The Legend of Zelda, además de Frederick (el tendero) y Aria (la abuela de Cadence) de Crypt of the NecroDancer. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, por ejemplo Impa puede teletransportarse detrás de los enemigos y Frederick vuelve a la vida como un fantasma.

– Descubran una mazmorra de 21 pisos de All Character Mode y derroten a Ganon con cada personaje, también encontrarán el modo Misterio, donde todos los elementos y enemigos se muestran con signos de interrogación. Ambos modos están incluidos en el “Paquete de personajes”.

– Con el “Melody Pack” pueden designar qué personaje y área presentarán ciertas canciones tanto de la banda sonora original como de los nuevos remixes.

– Finalmente como bonificación por comprar el Season Pass, podrán jugar como variaciones rojas y azules de Link y Zelda.

En la última aventura rítmica de acción de Brace Yourself Games, puedes disfrutar de la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer en el escenario de la serie The Legend of Zelda. Como Link, o incluso como la Princesa Zelda, explorarás el supermundo y las mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para salvar a Hyrule. Cada latido de cada melodía remezclada de The Legend of Zelda es una oportunidad para moverse, atacar, defender y más, así que mantente un paso por delante de cada enemigo y jefe… o enfréntate a la música.

Compartir en: