Busquen objetos y personas por el tiempo con Hidden Through Time, les dejamos el trailer y detalles

Crazy Monkey Studios estrenó un nuevo avance y dio a conocer que su juego de objetos ocultos, Hidden Through Time, se lanzará en solo un par de semanas, es decir, el día 12 de marzo para Playstation 4, Xbox One y Switch, bajo un precio de $7.99 USD; en Android e iOS le encontrarán por $2.99 USD.

Exploren las cuatro grandes edades mientras buscan en cada escena varios objetos y personas, interactuando con el entorno para descubrir incluso los detalles más secretos. Incluso pueden inventar sus propios acertijos usando el editor de mapas, construyendo sus propias escenas repletas de personajes y objetos.

Hidden Through Time es un juego de escondite con objetos diseminados por la maravillosa historia de nuestro mundo. Usa pistas crípticas para descubrir cada secreto mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.

Encuentra suficientes objetos para avanzar a la siguiente etapa y avanza por las cuatro grandes edades.

¿Todavía deseas más o deseas desatar tu creatividad? ¡Nuestro editor de mapas está disponible para cualquier persona, lo que le permite crear sus propios niveles y compartirlos en nuestra nube! ¡Aquí también puedes descubrir, jugar y calificar niveles creados por otros creadores de todo el mundo! ¡Únete a Clicky en su maravillosa aventura en Hidden Through Time!

Compartir en: