Buena noticia: Shing! tiene nuevo trailer. Mala noticia: Shing! ha sido retrasado… en Switch

Mass Creation ha informado que su juego de acción beat’em up Shing! ha cambiado su fecha de lanzamiento originalmente planeada para el 28 de agosto en Switch. Pero al menos tenemos un nuevo avance de gameplay y la misma fecha original para otras plataformas.

El tiempo de trabajo extra en el desarrollo del juego, servirá para que los artistas y desarrolladores de Shing! puedan entregar un producto a la altura para Switch. Dicho esto, el juego sigue confirmado para su lanzamiento del día 28 para PlayStation 4 y en PC, Mac y Linux por medio de Steam. Asimismo, jugadores de Xbox One también podrán tener este juego, sin embargo hay que esperar más noticias.

Shing! permitirá un gameplay en single player o multiplayer en cooperativo local y online para 4 personas, un sistema de controles de fácil aprendizaje, un modo de combate libre para generar combos y cambiar personajes de forma instantánea y por supuesto, peleas contra jefes de nivel.

Experimenta el sistema de combate beat-em-up más emocionante e inmersivo de todos los tiempos: ¡conviértete en un ninja increíble y corta algunos demonios con estilo! Únete a una banda de guerreros bromistas en una aventura sangrienta a través de la tierra de monstruos míticos y máquinas misteriosas.

Compartir en: